Inicio » Servicio

Nosotros en Wanxiang ofrecemos a los clientes una comprensiva línea de servicios, en adición a los equipos de refrigeración. Por ejemplo, ofrecemos un año de garantía en nuestros productos, durante el cual las partes defectuosas son remplazadas sin costo alguno. Además, podemos proporcionar el servicio OEM y personalizar nuestros productos de acuerdo con los requerimientos especiales de nuestros clientes. También ofrecemos a los clientes detalladas instrucciones de instalación y operación. Nuestro amistoso personal esta siempre disponible para asistir a nuestros clientes en la selección del producto (De acuerdo a los parámetros proporcionados) y resolver rápidamente cualquier inconveniente usted tenga acerca de nuestro condensador evaporativo y torre de enfriamiento de circuito cerrado.

Consultoría pre-venta
A través de la consultoría el cliente nos conocerá mejor, en referencia a aspectos como nuestra tecnología de producción, equipos, procesos y ventaja de nuestros productos y servicios. Al mismo tiempo, tenemos una buena oportunidad para conocer las necesidades reales de nuestros clientes.

Diseño esquemático y comunicación técnica
Nuestros hábiles y experimentados ingenieros desarrollan los diseños más indicados en las condiciones reales de producción, estos incluyen dibujos esquemáticos, materiales económicos, repuestos opcionales y servicios auxiliares.

Producción y la inspección
Dependemos de materias primas de alta calidad, delicados procesos de mano de obra, equipos completos de producción automática, QPC (Quality and Process Control) riguroso, etc. Para garantizar la alta calidad de nuestro producto terminado.

Guía de instalación
El diseño estructural simple y compacto, sumado a la detallada guía de instalación así como a la dirección de nuestros ingenieros profesionales, logran concretar exitosamente la instalación.

Servicio post-venta
Ofrecemos un servicio de por vida para nuestro producto. Estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas en cualquier momento. Nuestro equipo de servicio al cliente llama con regularidad para conocer el estado de funcionamiento del producto, y escuchar la opinión del cliente con paciencia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto y el mejor servicio.

Productos principales