Condensador evaporativo,Torre de enfriamiento de circuito cerrado,Intercambiador
Inicio » Productos
  • Condensador evaporativo SWL El Condensador evaporativo SWL es un tipo de equipo de intercambio térmico de alta eficiencia, el cual viene siendo la base de la adopción de la tecnología de intercambio de calor avanzada internacionalmente. El condensador evaporativo emplea agua y aire como medio de refrigeración. En el interior posee un sistema de despacho de agua, serpentín de condensación, capa acolchada húmeda de intercambio de calor, deshidratador entre otros.
  • Condensador evaporativo SWLN El medio a alta temperatura fluye desde la parte superior del tubo de aspiración hacia todos los serpentines de intercambio térmico. Cuando este es enfriado por aire o agua, fluirá hacia la tubería de descarga inferior. La circulación de la bomba de agua conduce el agua reciclada desde el fondo del equipo hacia la parte superior del serpentín apilado de intercambio térmico y luego el agua pasa a través del tubo rociador, para ser eventualmente rociado ...
  • Torre de enfriamiento de flujo cruzado Desarrollado bajo la base de la tecnología de intercambio térmico avanzada internacionalmente, la torre de enfriamiento de flujo cruzado es una pieza de equipos de intercambio térmico altamente eficaz.
    El fluido en operación fluye adentro de los serpentines, los cuales son envueltos mediante pulverizador de agua en el exterior. El calor del agua es transferida mediante los serpentines y convertidos en vapor saturados cuando el agua y aire se encuentran.
  • Torre de enfriamiento de circuito cerrado SCF El agua es bombeada desde el área de la superficie del serpentín evaporativo a 3.2l/m2, para asegurar un continuo mojado de la superficie de transferencia térmica primaria la cual asegura la eficiencia de la transferencia térmica y minimizar la formación en escala.
    Para aplicaciones las cuales deben depositar solubles en escala o lodo en los tubos, el haz de tubos principal de limpieza proporciona las capas de cubiertas desmontables.
  • Evaporador seco por termosifón Presión de diseño: a lo largo de la culminación del amoniaco: 1.6MPa; a lo largo de la culminación del agua: 1.0MPa; prueba de presión de agua: 2.0MPa
    Medio de transmisión de la carcasa: enfriamiento, transmisión por tubo, medio de refrigeración.
    El evaporador seco por termosifón es un producto altamente eficaz el cual combina el separador y la maquina de intercambio térmico.
  • Separador de aire Descripción del producto: El separador de aire es usado para separar el gas no condensado del gas amoniaco y drenarlo fuera del sistema de refrigeración para mejorar el efecto refrigerador y asegurar un funcionamiento seguro del equipo.
    Presión del diseño y prueba de presión : Presión de diseño: 2MPa
    Prueba de presión: prueba de presión de agua a 2.5MPa
  • Tanque de almacenamiento de líquido por termosifón Cuando una unidad compresora refrigerante es usada en el sistema de refrigeración, un tanque de almacenamiento de líquido por termosifón es requerido para separar el medio de refrigeración del gas retornado en el condensador de aceite. Este puede ser usado como un recipiente de almacenamiento de líquidos para proporcionar el medio refrigerante liquido para el enfriamiento del aceite.
  • Separador de aceite y amoníaco Nuestro separador de aceite y amoniaco es usado para la separación del amoniaco y el aceite. Basado en el principio de que el aceite y el amoniaco poseen diferente estructura, el separador hace que el has mezclado pase a través del recipiente con gran diámetro, durante el cual el aceite cae y es separado del gas debido a la tasa de flujo y dirección.
  • Tanque de almacenamiento de amoníaco líquido Nuestro tanque de almacenamiento de amoniaco líquido es usado en los sistemas de refrigeración para ajustar y estabilizar la carga de circulación del tanque de almacenamiento de amoniaco líquido. Este puede también ser usado como almacenador de amoniaco liquido.
  • Separador de amoníaco líquido Descripción del producto
    El Separador de amoníaco líquido es usado para separar el amoniaco líquido del amoniaco gaseoso el cual viene del evaporador y previene que el amoniaco líquido entre al compresor de amoniaco y cause accidentes por choque hidráulico.
  • Intercambiador Descripción del producto
    El intercambiador es usado por compresores dobles o multietapas en sistemas de refrigeración. Este es instalado entre la etapa de baja presión y alta presión de los compresores de doble o multietapas para enfriar el vapor sobrecalentado de amoniaco.
  • Tanque de almacenamiento de aceite El Tanque de almacenamiento de aceite es usado en el sistema de refrigeración para colectar el aceite lubricante del separador de aceite y amoníaco o de otros equipos. Este también libera el aceite lubricante en condiciones de baja presión, durante la cual el amoniaco restante en el aceite de lubricación es removido para asegurar la seguridad y reducir perdidas.

Como un fabricante experimentado en equipos de refrigeración en China, nosotros en Wanxiang proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo condensador evaporativo, torre de enfriamiento de circuito cerrado, evaporador seco por termosifón, separador de aire, intercambiadores, separador de amoniaco liquido y más. Estos productos son extensamente usados en las industrias químicas, cerveceras, alimenticias, procesamiento de carnes, fabricación de acero, construcción y muchas otras.