Torre de enfriamiento de circuito cerrado,Torre de enfriamiento de flujo cruzado,Evaporador seco por termosifón

Torre de enfriamiento de circuito cerrado

Inicio » Productos » Torre de enfriamiento de circuito cerrado
  • Torre de enfriamiento de flujo cruzado Desarrollado bajo la base de la tecnología de intercambio térmico avanzada internacionalmente, la torre de enfriamiento de flujo cruzado es una pieza de equipos de intercambio térmico altamente eficaz.
    El fluido en operación fluye adentro de los serpentines, los cuales son envueltos mediante pulverizador de agua en el exterior. El calor del agua es transferida mediante los serpentines y convertidos en vapor saturados cuando el agua y aire se encuentran.
  • Torre de enfriamiento de circuito cerrado SCF El agua es bombeada desde el área de la superficie del serpentín evaporativo a 3.2l/m2, para asegurar un continuo mojado de la superficie de transferencia térmica primaria la cual asegura la eficiencia de la transferencia térmica y minimizar la formación en escala.
    Para aplicaciones las cuales deben depositar solubles en escala o lodo en los tubos, el haz de tubos principal de limpieza proporciona las capas de cubiertas desmontables.

Torre de enfriamiento de circuito cerrado

Nuestra empresa es un fabricante y vendedor profesional de torre de enfriamiento de circuito cerrado en China. En adición, ofrecemos condensadores evaporativos, evaporadores seco por termosifón, Tanque de almacenamiento de amoníaco líquido entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Evaporador seco por termosifón El evaporador seco por termosifón es un producto altamente eficaz el cual combina el separador y la maquina de intercambio térmico. Viene con estructura compacta ...
  • Separador de aire El separador de aire es usado para separar el gas no condensado del gas amoniaco y drenarlo fuera del sistema de refrigeración para mejorar el efecto refrigerador y asegurar ...