Condensador evaporativo,Condensador evaporativo SWL,Condensador evaporativo SWLN

Condensador evaporativo

Inicio » Productos » Condensador evaporativo
  • Condensador evaporativo SWL El Condensador evaporativo SWL es un tipo de equipo de intercambio térmico de alta eficiencia, el cual viene siendo la base de la adopción de la tecnología de intercambio de calor avanzada internacionalmente. El condensador evaporativo emplea agua y aire como medio de refrigeración. En el interior posee un sistema de despacho de agua, serpentín de condensación, capa acolchada húmeda de intercambio de calor, deshidratador entre otros.
  • Condensador evaporativo SWLN El medio a alta temperatura fluye desde la parte superior del tubo de aspiración hacia todos los serpentines de intercambio térmico. Cuando este es enfriado por aire o agua, fluirá hacia la tubería de descarga inferior. La circulación de la bomba de agua conduce el agua reciclada desde el fondo del equipo hacia la parte superior del serpentín apilado de intercambio térmico y luego el agua pasa a través del tubo rociador, para ser eventualmente rociado ...

Condensador evaporativo

Wangxiang es un fabricante profesional de condensador evaporativo en China. Ofrecemos condensadores evaporativo, torres de enfriamiento de circuito cerrado, evaporadores secos por termosifón, separadores de aire entre otros.

Comentarios
Otros productos